jueves, 29 de noviembre de 2012

COMUNICADOS DE LA PARROQUIA

COMUNICADOS IMPORTANTES DE NUESTRO PARROCO D. JESÚS

Estimados padres, nuestro párroco D, Jesús, tiene la necesidad de comunicaros los siguientes actos que van a tener lugar en el próximo mes de Diciembre y que es muy importante y necesaria vuestra asistencia y vuestra colaboración:



NIÑOS DE 3ER. AÑO CATEQUESIS

Todos los papás de los niños que están en el tercer año de catequesis, debéis de saber que el día 05/12/2012 hay una reunión en la Iglesia a las 17:30 h. para comunicaros las fechas de celebración de la 1ª Comunión,.  Se ruega la asistencia encarecida, de todos lo padres.



Así mismo, la semana de 04/12  tendrán lugar  las primeras confesiones para los niños que vayan a celebrar la primera Comunión, este próximo año. (Las catequistas os comunicarán exactamente los días).






ENCUENTRO ORACION CON LOS NIÑOS PARA PREPARAR LA NAVIDAD

El martes 18/12 y el jueves 20/12,  tendrán lugar diversos momentos de encuentros de oración en la Iglesia Parroquial, con todos los niños que están en catequesis, para preparar la Navidad.






APORTACION GENEROSA ALIMENTOS

Ante la constante petición de ayuda material, que está teniendo la Parroquia, y sabiendo la situación que hoy en día tenemos en nuestro país, se os pide a todos una aportación generosa de alimentos no perecederos.

Se van a recoger dichos alimentos a lo largo de todo el mes de diciembre, en la parroquia o salones parroquiales. Y de manera especial, se entregarán dichos alimentos en la misa de nuestra parroquia el día 23/12.




Si todos hacemos un pequeño esfuerzo, podemos ayudar a muchas familias necesitadas.



Agradeciendo a todos vuestra colaboración y en especial, vuestra aportación. Un saludo de vuestro párroco, D. Jesús.