lunes, 18 de noviembre de 2013

CONCURSO DE VILLANCICOS DIÓCESIS GETAFE

CONCURSO DE VILLANCICOS








Nuestra Parroquia de Sevilla la Nueva, va a participar este año, en el concurso de villancicos para niños, que organiza la Diócesis de Getafe.




En las clases de catequesis, vamos a ensayar con los niños, 15 minutos el villancico escogido por nuestra parroquia, y el  próximo domingo día 24/11, después de la misa de 12:00 h., se realizará el primer ensayo en la Iglesia.



El domingo 01/12, también después de misa de 12:00 h. se realizará la grabación oficial, para enviarla a la Diócesis de Getafe y poder participar en el concurso. Para ello, necesitamos que todos los niños que quieran participar en el concurso y salir en la grabación vengan este día a la Iglesia, vestidos con pantalón azul o vaquero y camisa blanca.


El vídeo se enviará a la Diócesis, y el día 14/12 sábado, se realizará la actuación en directo en la Diócesis de Getafe. Allí, primero se verá el vídeo que grabamos en su día, y posteriormente, saldrán todos los niños a cantar en directo ante el jurado. Después podemos terminar el día comiendo todos juntos.

Esperamos que esta iniciativa de nuestra parroquia sea de vuestro agrado y que tenga gran aceptación por parte de todos vosotros. Nosotros lo hacemos con toda la ilusión, esperando que este primer año, sea el primero de muchos más.

Para cualquier consulta sobre el concurso, podéis hacer comentarios en nuestro blog, o bien preguntar directamente a D.Jesús.


VEN Y PARTICIPA CON NOSOTROS