viernes, 13 de diciembre de 2013

FELICITACIÓN NAVIDEÑA PARROQUIA SEVILLA LA NUEVA



FELICITACIÓN NAVIDEÑA 
DE LOS NIÑOS
DE NUESTRA PARROQUIA





Los niños de la parroquia de Sevilla la Nueva, os desean unas felices fiestas, cantando el villancico "El Tamborilero".


Pincha el enlace, para verlo y escucharlo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RoEkrqHbR6A



Desde la parroquia queremos agradecer a todas las familias y en especial a los niños, el esfuerzo y el entusiasmo de todos ellos, que han hecho posible la participación de nuestra parroquia, en el Primer Festival Navideño de Infancia que organiza la Diócesis de Getafe.





El Festival Navideño de La Infancia tuvo lugar, el sábado 14/12, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús de Getafe. Transcurrió durante toda la mañana, con actuaciones de niños entre 7 y 14 años, cantando su villancico, por parte de varias parroquias de nuestra Diócesis, junto con representación teatral del nacimiento del Niño Jesús... Finalmente y después de la entrega de premios, los niños pudieron hacerse una foto con los queridos Reyes Magos y Papá Noel. 

Todos pasamos un día muy divertido y tuvimos el mejor premio, que fue el poder pasar un rato muy bonito, alegre y divertido, junto con todos los amigos y familia, y poder compartir nuestro villancico junto con nuestro mejor deseo navideño al resto de personas allí presentes.


Gracias a todos y Feliz Navidad.


FELICES PASCUAS





El vídeo, ha sido elaborado por el fotógrafo Carlos Martinez Santana, grupo GCSP, situado en la Calle General Asensio, 5 de nuestra localidad.. Quien lo desee, puede adquirir el video, en dicho estudio fotográfico.