domingo, 4 de octubre de 2015

3º ANIVERSARIO BLOG PARROQUIA






Hola a todos.... Queríamos compartir con todos vosotros que hoy, 4 de octubre es un día muy especial porque celebramos el tercer aniversario del blog de la parroquia de Sevilla la Nueva. Parece mentira que el blog tenga ya 3 años!!


Este año hemos seguido teniendo eventos ya tradicionales en nuestra parroquia: la segunda feria del libro, la fiesta de fin de curso de catequesis, y nuevos eventos que han tenido lugar este año: la asistencia al Congreso de Nueva Evangelización de la Diócesis de Getafe, Peregrinación a Ávila en el V centenario de la muerte de Santa Teresa, convivencias con los chic@s de la parroquia y excursiones de fin de curso, Peregrinación a Guadalupe con los chic@s de Confirmación, además de un sin fin de celebraciones que hemos intentado que pudiera llegar a vuestros corazones también desde nuestro blog.




Desde aquí queremos agradecer a nuestros sevillanovenses, y al resto de la personas que han entrado a visitarnos,  ya que gracias a ellos hemos llegado a  32.750 visitas en el transcurso de 3 años. 


 
Esta insignificante idea de crear el blog, hace que nos acerquemos de una manera diferente a cada una de las casas de nuestro feligreses, y de miles de rincones de hogares de todo el mundo. 






Nos siguen visitando especialmente desde España, Estados Unidos y México, y también desde Francia, Italia, Perú, Rusia, Colombia, Argentina, Israel, Australia, Venezuela, Alemania, Chile, Brasil, Panamá ...  y un inimaginable cantidad de países que consultan nuestro blog. 




Nuestro objetivo, al igual que los años anteriores, va a seguir siendo publicar mensualmente diferentes "post", para intentar haceros llegar a vuestros hogares fiestas,  historias de los Santos, de la religión, de actividades y de comunicados de nuestra parroquia . Os seguimos animando a que participéis activamente con nosotros, comentando lo que pensáis en cada entrada o actividad que realicemos. 

Este año ha habido menos comentarios que el año pasado, por ello os animamos a que dejéis vuestros pensamientos o dudas en las entradas que creáis oportuno hacerlo. Nos llenará de alegría y emoción, leer vuestras impresiones e inquietudes.


Estamos muy felices y queremos compartir esta felicidad de tener el blog de nuestra parroquia con todos vosotros, de poder llegar a cada rincón de vuestros hogares y  corazones. Desde aquí, queremos agradecer a todos vosotros, a nuestro párroco, y a los miles de lectores que no conocemos, porque sin todos vosotros no hubiera sido posible seguir con este proyecto. GRACIAS.
 

 3ER. ANIVERSARIO BLOG
PARROQUIA SEVILLA LA NUEVA
Felices de estar entre vosotros