Hola a todos.... Queríamos compartir con todos vosotros que hoy, 4 de octubre es un día muy especial porque celebramos el tercer aniversario del blog de la parroquia de Sevilla la Nueva. Parece mentira que el blog tenga ya 3 años!!
Este año hemos seguido teniendo eventos ya tradicionales en
nuestra parroquia: la segunda feria del libro, la fiesta de fin de curso
de catequesis, y nuevos eventos que han tenido lugar este año: la asistencia al Congreso de Nueva Evangelización de la Diócesis de Getafe, Peregrinación a Ávila en el V centenario de la muerte de Santa Teresa, convivencias con los chic@s de la parroquia y excursiones de fin de curso, Peregrinación a Guadalupe con los chic@s de Confirmación, además de un sin fin de
celebraciones que hemos intentado que pudiera llegar a vuestros
corazones también desde nuestro blog.
Desde aquí queremos agradecer a nuestros sevillanovenses, y al resto de la personas que han entrado a visitarnos, ya que gracias a ellos hemos llegado a 32.750 visitas en el transcurso de 3 años.
Esta insignificante idea de crear el blog, hace que nos acerquemos de una manera diferente a cada una de las casas de nuestro feligreses, y de miles de rincones de hogares de todo el mundo.
Nos siguen visitando especialmente desde España, Estados Unidos y México, y también desde Francia, Italia, Perú, Rusia, Colombia, Argentina, Israel, Australia, Venezuela, Alemania, Chile, Brasil, Panamá ... y un inimaginable cantidad de países que consultan nuestro blog.
Nuestro objetivo, al igual que los años anteriores, va a seguir siendo publicar mensualmente diferentes "post", para intentar haceros llegar a vuestros hogares fiestas, historias de los Santos, de la religión, de actividades y de comunicados de nuestra parroquia . Os seguimos animando a que participéis activamente con nosotros, comentando lo que pensáis en cada entrada o actividad que realicemos.
Este año ha habido menos comentarios que el año pasado, por ello os animamos a que dejéis vuestros pensamientos o dudas en las entradas que creáis oportuno hacerlo. Nos llenará de alegría y emoción, leer vuestras impresiones e inquietudes.
Estamos muy felices y queremos compartir esta felicidad de tener el blog de nuestra parroquia con todos vosotros, de poder llegar a cada rincón de vuestros hogares y corazones. Desde aquí, queremos agradecer a todos vosotros, a nuestro párroco, y a los miles de lectores que no conocemos, porque sin todos vosotros no hubiera sido posible seguir con este proyecto. GRACIAS.