miércoles, 16 de septiembre de 2020

INSCRIPCIÓN CATEQUESIS CURSO 2020-2021

 

Estimados padres:

Ya está abierto el plazo para formalizar la inscripción en las catequesis de primera comunión.

Debido a las circunstancias actuales, inicialmente al menos, la catequesis de primera comunión tendrá lugar en la parroquia (por ser el espacio más amplio que permite la distancia de seguridad).

Los de primer año de catequesis (2º de primaria) irán los viernes de 17:30 a 18:30. Segundo año de catequesis (3º de primaria) tendrán la catequesis en la iglesia los jueves de 17:30 a 18:30. Los niños del tercer año de catequesis (4º primaria) tendrán la catequesis en la iglesia los domingos 11:00 a 12:00. En la hora previa a la misa a la que suelen acudir los niños. Dado la previsible inconveniencia de horarios para algunos, no duden en ponerse en contacto conmigo para buscar la mejor solución posible.

En función de la evolución de esta situación el modelo de catequesis podrá pasar a modo no presencial, desde casa (por eso se pide email y tlf con whatsapp) o de otras formas semipresenciales (en diálogo con los padres valorando la situación de cada uno).

Deben rellenar un formulario que pueden recoger en el despacho de la parroquia (martes, miércoles o jueves 19:00 – 20:00 durante los días de septiembre) o imprimir en casa descargándolo en el siguiente enlace (https://drive.google.com/file/d/1yLlxR9HhAaC0WaIfQfg0RlM8k_W9FlpV/view?usp=sharing  formato docx. o en pdf: https://drive.google.com/file/d/1g1dTsY1KEbx13dOUASRS1GghLySUcDIJ/view?usp=sharing )

Cada año se pide una aportación de 30€ que puede hacerse de forma bancaria (con la autorización incorporada en la inscripción) o en metálico (en función de la situación económica es posible solicitar aplazamiento o beca).

La fecha de inicio de catequesis es después del 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar, es decir, los días 15, 16, 18 respectivamente.

Sevilla la Nueva 16 de Septiembre de 2020.

Un saludo y mi bendición.

D. Eloy Menchén Ramírez, párroco.