martes, 27 de mayo de 2014

FIESTA FIN CURSO CATEQUESIS

FIESTA FIN DE CURSO 
 CATEQUESIS 2014





Queridos padres y niños:

La fiesta de fin de curso de Catequesis tendrá lugar el día 31 de mayo en el recinto del comedor del Colegio Duque de Rivas en Sevilla la Nueva.



Nada más llegar los niños y niñas independientemente de la edad que tengan, pasarán por unas mesas que se colocaran en la entrada, para darles una cartilla de juegos con su nombre, para que la lleven colgada y no la pierdan. Por cada rincón de juegos que pasen se les pondrá un sello como que han participado en ese juego. Si completan la cartilla con todos los sellos, tendrán un obsequio de participación.


El horario será el siguiente:




12:30 h.: Juegos para los niños: globoflexia, pintacaras, cuenta cuentos, taller de manualidades, juegos en grupo: carrera de sacos, pañuelo, etc.. y paseos en la burrita Margarita (acompañados con un adulto), para todo ello, el cuidado de los niños se contará con la supervisión de los padres.



14:30 h.: Comida (paella, bebida, pan y fruta)

16:00 h.: Actuación de los niños

17:00 h.: Entrega de diplomas de asistencia. Fin de fiesta.


Para los gastos de la organización pediremos 3 € por persona que asista a la fiesta, (incluye la comida). Para ello será necesario adquirir el ticket a los catequistas o en la sacristía de la Iglesia parroquial antes de ese día. Es imprescindible llevar los tickets a la fiesta, porque se pediran en el momento de repartir la comida a todos los asistentes.




Así mismo, durante el acto realizaremos diferentes rifas tanto para niños como para adultos, ya que lo obtenido irá destinado a las Villas miserias argentinas a través del Padre Julián Nicolás y la ONG "Amigos de Julián" que trabajo con él. 

  


Todo lo recaudado en la adquisición de bebidas, así como el paseo en Margarita (precio paseo 0,50 cts), tendrá la misma finalidad, ayudar a la ONG "Amigos de Julián". Y como invitado especial ....,   contaremos con la presencia de D.Julián que nos explicará como es el día a día en  las villas miserias argentinas.



Estamos muy contentos, porque podemos adelantaros a todos que a la fiesta se han apuntado 300 personas. Esperamos que sea todo un éxito y que paséis un buen día de conviviencia con familiares, amigos y con todos nosotros.


Un saludo de vuestro párroco y catequistas.







MI NOMBRE ES MARGARITA
ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS
"VEN A DAR UN PASEO CONMIGO"












GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA, 
POR VUESTRA COLABORACIÓN, 
PORQUE ESTÁIS CONTRIBUYENDO
A AYUDAR Y VER SONREIR
 A NIÑOS DESFAVORECIDOS.







"GRACIAS A TODOS PORQUE 
VAIS A SACAR, NO UNA,
SINO CIENTOS DE SONRISAS
INFANTILES"