domingo, 14 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD PARROQUIA SEVILLA LA NUEVA



Ayer  13 de diciembre tuvo lugar la celebración del Primer Festival de Navidad de nuestra Parroquia de Sevilla la Nueva en el Centro de Interpretación de 17:00 a 19:00 h.
Asistieron un total de 118 niños y niñas de catequesis de comunión y de confirmación. En el transcurso de la tarde fueron apareciendo los 8 grupos que habían preparado sus actuaciones:
1. Grupos de Emma y Cristina con los villancicos titulados "Chichón" y "Din don din dan".
2. Grupos de Juani y Rosa, con la obra de teatro "Del cole al portal" y el villancico "Vitamina C".
3. Grupo de Mª Carmen que cantaron el villancico "El Niño Dios ha nacido en Belén".

4. Grupos de Angélica y Montse con la obra de teatro "La vendedora de periódicos" y el villancico "Los peces en el río".
5. Grupos de Tere y Mª Ángeles que cantaron el villancico "En Belén ha nacido".
6. Grupos de Miriam y Ruth que bailaron y cantaron el villancico titulado "Árbol de Navidad".
7. Grupo de Vicenta y D. Jesús, que nos cantaron el tradicional villancico "El camino que lleva a Belén".
8. Grupos de confirmación de Nuria, Oscar y Montse, que nos trajeron deseos navideños para todos los presentes y nos cantaron el villancico "Piensa la Mula".

Los chicos lo hicieron fenomenal, bailaron, cantaron, rieron y finalmente a cada niño que actuó se les regaló un pequeño detalle: "Un Niño Jesús", que el domingo 22/12 podrán llevarlo a la Iglesia para que sea bendecido en la misa, y pueda ser puesto en el Belén de cada hogar.

Desde aquí dar las gracias a todos los niños, niñas que participaron, a todos los familiares que ayudaron a que fuera posible trayendo a sus hijos a dicha celebración, y a todos lo que ayudaron de alguna manera desinteresadamente, a que nuestro primer Festival de Navidad de la Parroquia pudiera celebrarse. Gracias a todos.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!