jueves, 17 de diciembre de 2015

FESTIVAL NAVIDAD PARROQUIA SLN



El pasado sábado 12 de diciembre tuvo lugar la celebración del Segundo Festival de Navidad de nuestra Parroquia de Sevilla la Nueva en la Iglesia de Santiago Apóstol de 17:00 a 18:30 h.

Asistieron más de un centenar de niños y niñas de catequesis de comunión y confirmación, junto con sus familiares y amigos que quisieron acompañarles en este festival tan entrañable.


En el transcurso de la tarde fueron cantando los 13 grupos que habían preparado sus actuaciones:

1. Grupos de Miriam y Ruth que cantaron el villancico titulado "Amigos del Mundo"
2. Grupo de Cristina que cantaron el villancico titulado "Los tres pastelitos"
3. Grupo de Emma con el villancico "Cuando los Reyes vieron al Niño".
4. Grupos de Confirmación de Teresa, Nuria, Ana y Montse que representaron la obra de teatro titulada "Representación de la Navidad" y a continuación cantaron y bailaron el Villancico de Rosana titulado "En Navidad".
5. Grupo de Juani que cantaron el villancico titulado "Single Bells"
6. Grupo de Mª Carmen que cantaron el villancico titulado "Ya viene la vieja"
7. Grupo de Vicenta que cantaron el villancico "Madre en la puerta hay un Niño"
8. Grupo de Mª Angeles que cantaron el villancico de "25 de Diciembre"
9. Grupo de Angélica, Tere y Rosa que cantaron el villancico de "Canta, Ríe, Bebe".



Como broche final todos los chicos y chicas cantaron y bailar el tradicional villancico de "Mi burrito sabanero". Todos los niños lo hicieron fenomenal, bailaron, cantaron, rieron y finalmente a cada niño que vino al festival se le regaló un pequeño y precioso detalle: "Una carta para los RRMM de oriente, junto con la imagen y la oración del Cristo del Consuelo". 



 
Esta carta podrán echarla al buzón habilitado para ello en la Iglesia de SLN el día 20 de diciembre en misa de 12:00, día que también podrán llevar a la Iglesia todo el que quiera el Niño Jesús que tengan en el Belén de su casa, para que sea bendecido en la misa y pueda ser puesto nuevamente en su hogar.



Desde aquí queremos dar las gracias a todos los niños y niñas que participaron, a todos los familiares que ayudaron a que fuera posible trayendo a sus hijos a dicha celebración y a todos los que ayudaron de alguna manera desinteresadamente a que nuestro segundo Festival de Navidad de la parroquia de Sevilla la Nueva pudiera celebrarse. Gracias a todos.





LA PARROQUIA
 DE SEVILLA LA NUEVA
OS DESEA
¡FELIZ NAVIDAD!