lunes, 21 de diciembre de 2015

2º CONCURSO VILLANCIOS DE PARROQUIA SLN



El sábado 19 de diciembre tuvo lugar en la Iglesia de Santiago Apóstol de Sevilla la Nueva el segundo concurso de villancicos a las 20:00 h.
En el concurso estaban inscritos 4 participantes pero finalmente solo pudieron actuar 2 grupos. Los 2 coros que concursaron fueron: El Coro de Sevilla la Nueva y El Coro de los niños del Antón Sevillano.

Cada uno de ellos cantó 3 villancicos y luego el jurado eligió al ganador que como en años anteriores fue el Coro de los niños del Antón Sevillano.




El Coro de Sevilla la Nueva cantó 3 villancicos al cual más bonito: "Nace el Niño en un portal", "Yo soy un pastorcillo" y "Es el tiempo de la redención". 


El Coro de los niños del Antón Sevillano cantaron 3 villancicos con sus preciosas y dulces voces, entre ellos los que más gustaron a todos los presentes:  "Adestes Fideles" y "El tamborilero".


En esta ocasión como tan sólo participaron dos corales en el concurso se han dado 2 premios. El Coro de los niños del Antón Sevillano se llevaron el primer premio que fue un jamón y 2 cajas de polvorones, pero también el Coro de Sevilla la Nueva recibió el mismo premio porque lo hicieron igual de bien que los niños del Antón. Nuestra más sincera enhorabuena a ambos grupos.


Desde nuestra parroquia os animamos a todos, a que el año próximo haya más participantes. Pueden inscribirse colegios, coros, familiares, instituciones, grupos de amigos, grupos de catequistas, solistas, grupos de niños .... Disfrutemos todos los años de este concurso de Villancicos. Gracias por participar.





¡Feliz Navidad!