miércoles, 8 de octubre de 2014

2º ANIVERSARIO BLOG PARROQUIA


 
 
 
Hola a todos.... Queríamos compartir con todos vosotros que hoy, 4 de octubre es un día muy especial porque celebramos el segundo aniversario del blog de la parroquia de Sevilla la Nueva. Parece mentira que el blog tenga ya 2 años!!

 
 
 
Este año hemos tenido nuevos eventos en nuestra parroquia: la primera feria del libro, la fiesta de fin de curso de catequesis, inauguración placa de Don Liborio con la presencia del Nuncio Papal, entrega de la medalla Pro-ecclesia a Don Ángel Martin Moreno de la mano del cardenal Estepa.... , y un sin fin de celebraciones que hemos intentado que pudiera llegar a vuestros corazones también desde nuestro blog.


 
Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros visitantes, a nuestros sevillanovenses, y al resto de la personas que han entrado a visitarnos,  ya que gracias a ellos hemos llegado a  22.156 visitas en el transcurso de 2 años. 



Esta insignificante idea de crear el blog, hace que nos acerquemos de una manera diferente a cada una de las casas de nuestro feligreses, y de miles de rincones de hogares de todo el mundo.

Nos siguen visitando especialmente desde España, Estados Unidos y México, y también desde Perú, Argentina, Venezuela, Alemania, Chile, Rusia, Italia, Francia, y un inimaginable cantidad de países que leen nuestro blog. 

Nuestro objetivo, al igual que los años anteriores, va a seguir siendo publicar mensualmente diferentes "post", para intentar haceros llegar a vuestros hogares fiestas e historias de los Santos, de la religión, de actividades y de comunicados de nuestra parroquia . Os seguimos animando a que participéis activamente con nosotros, comentando lo que pensáis en cada entrada o actividad que realicemos. Dar las gracias porque en este último año hemos tenido muchos comentarios vuestros que nos han llenado de emoción y de alegría.


Estamos muy felices y queremos compartir esta felicidad de tener el blog de nuestra parroquia con todos vosotros, de poder llegar a cada rincón de vuestros hogares y  corazones. Desde aquí, agradecer a todos vosotros, a nuestro párroco, y a los miles de lectores que no conocemos, porque sin todos vosotros no hubiera sido posible seguir con este proyecto. GRACIAS.
 
 

 
 
2º ANIVERSARIO BLOG
 PARROQUIA SEVILLA LA NUEVA